Robert desmiente la confesión de Emery sobre Verratti

Robert Fernández desmintió a Emery

Robert Fernández desmintió a Emery / Ignasi Paredes

sport.es

Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, quiso desmentir este sábado las palabras de Unai Emery, entrenador del PSG, sobre el centrocampista italiano del equipo francés, Marco Verratti. Unai Emery insinuó a Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, que el club blaugrana no había contactado con Verratti y que por ello no se había fichado.

Las palabras de Unai Emery a Ernesto Valverde fueron durante el Fórum de Entrenadores que organizó la UEFA en Nyon. Alli fue donde Unai Emery le dijo a Valverde que "a Verratti seguro que le gusta el Barcelona, como es normal que le guste, pero nunca fueron a por él".

Unas palabras que este sábado han sido desmentidas por el propio Robert Fernández, quien ha recordado su relación con el entrenador de Fuenterrabía cuando estaba en el Valencia. "No es cierto eso. Yo personalmente hablé con Emery, le conozco de la etapa en el Valencia y sabe muy bien que Verratti es un jugador que queríamos”, destacó Robert Fernández, quien no quiso extenderse.

Recordemos que el Barcelona y Verratti habían llegado a un principio de acuerdo, que finalmente no se llevó a cabo ante la intransigencia del PSG.