RMC: Deschamps aconsejó a Griezmann que siguiera en el Atlético

Víctor Vallespir

El seleccionador del conjunto nacional de Francia, Didier Deschamps, ha aconsejado a Antoine Griezmann que se quede en el Atlético de Madrid, según informa 'RMC'. 

La radio francesa explica que el delantero pidió consejo a Deschamps, que no dudó en señalarle que lo mejor para él es quedarse en su actual club. El seleccionador le habría explicado que en el Atlético de Madrid él es el número 1, mientras que en la plantilla del Barça estaría a la sombra de los demás. 

Y es que el problema en este caso no sería el económico, apunta 'RMC', sino el meramente deportivo. 

Según apunta el medio, Antoine Griezmann aún no tiene decidida su elección. El jugador, que dijo que quería tener decidido su futuro antes de la celebración del Mundial, no quiere distracciones mientras se concentra con su selección preparando la cita mundialista. 

El jugador mantiene su silencio. Antoine Griezmann abandonó sin hablar el Estadio de Francia de Saint Denis tras el amistoso contra Irlanda, pese a la expectación mediática por escucharle.

El delantero fue el primero en pasar por la zona mixta, que abandonó de forma muy rápida junto a su compañero de equipo Lucas Hernández y al barcelonista Samuel Umtiti.