Riqui Puig vuelve a entrenar con el primer equipo

La sesión preparatoria del primer equipo del FC Barcelona volvió a estar protagonizada por la ausencia de los jugadores internacionales que están con sus respectivas selecciones. Aún así, y debido a que este segundo parón no hay tantos convocados como en anteriores ocasiones, Ernesto Valverde ha podido trabajar con un grueso importante de jugadores.

El técnico, que se incorporó al trabajo después de ausentarse por unas charlas en la federación, ha podido trabajar con todos los jugadores salvo con Luis Suárez que sigue trabajando aparte. En el grueso de jugadores estaban jugadores como Leo Messi, Jordi Alba o Gerard Piqué, acostumbrados a que en estas circunstancias estaban con sus selecciones.

Para completar el grupo de trabajo se incorporó el centrocampista del filial, Riqui Puig. Después de que el día anterior trabajaran con el primer equipo nueve jugadores del filial y seis del juvenil en esta oportunidad solo lo ha hecho la joven promesa del filial barcelonista en la que Valverde tiene puestas muchas esperanzas de que puede ser jugador del primer equipo en un futuro cercano.

El Barcelona seguirá preparando en los próximo días el partido contra el Sevilla, actual líder del campeonato, el sábado 20 y en el que los azulgranas intentar recuperar la primera posición.