La ridícula acción de Umtiti que le pudo costar la expulsión

sport.es

Samuel Umtiti, defensa francés del FC Barcelona, estuvo a un paso de ser expulsado en el partido Athletic - FC Barcelona que se ha disputado en San Mamés, correspondiente a la jornada 10 de la liga Santander 2017 / 2018. Umtiti vio la tarjeta amarilla por perder tiempo en el momento de ejecutar una falta en el centro del campo y su posterior reacción le pudo costar cara.

Samuel Umtiti aplaudió la decisión del colegiado de sancionarlo por la cartulina amarilla como una muestra de disconformidad, lo que provocó las protestas de los jugadores del Athletic. Umtiti, además, siguió con su actitud y respondió a los jugadores del Athletic con gestos en los que se quejaba de sus palabras. Una ridícula acción que le pudo costar muy caro al Barcelona que lp estaba pasando mal en San Mamés.

Precisamente esta tarjeta amarilla que ha visto Samule Umtiti es la cuarta que ve en esta Liga Santander 2017 / 2018, lo que significa que está amenazado de suspensión. Es decir, que a la próxima cartulina será sancionado con un partido de suspensión. Una situación parecida a la que se encuentra Gerard Piqué y que deja amenazados a los dos centrales titulares del Barcelona.