Revilla: "Setién lo va a hacer bien pero tiene un hándicap: el Barcelona tiene una plantilla coja"

Así fue la presentación de Quique Setién como entrenador del FC Barcelona

SPORT.es

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla habló en los micrófonos de 'El Larguero' para valorar la llegada de su paisano Quique Setién al banquillo del FC Barcelona. 

El político cántabro se mostró confiado en que Setién hará un buen trabajo en Barcelona, pero destacó que tiene un hándicap en su trabajo. "Él tiene una manera de entrenar parecida a la que tenía jugando, quiere jugar bien, le gusta el fútbol y quiere que sus equipos jueguen bien. Tiene un hándicap porque el Barça ha fichado mal y tiene una plantilla muy coja comparada con la del Real Madrid".

Revilla, que expresó su satisfacción al conocer la noticia, también remarcó la importancia que tiene en Cantabria la figura del nuevo entrenador azulgrana. "Me he llevado una gran alegría aunque no haya tenido mucho trato con él. Quique Setién es toda una institución en Cantabria y yo soy socio del Racing de Santander desde los 11 años".

Preguntado por una futura visita a Barcelona para ver en directo al Barça de Quique Setién, el presidente cántabro aseguró que "si Setién me invita iré al Camp Nou pero al palco no, al palco no voy nunca", finalizó.