Respeto, pasión y carácter, la fórmula de Depay

El holandés sigue mostrando su alegría por jugar en el Camp Nou

Su último mensaje en Twitter, una combinación de virtudes "made in Barça"

Las primeras imágenes de Memphis Depay con la camiseta del Barça

Las primeras imágenes de Memphis Depay con la camiseta del Barça

SPORT.es

SPORT.es

Memphis Depay fue presentado este jueves como nuevo futbolista del Barça para las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2023. Se trata de un contrato corto que, seguro, querrá alargar vista la emoción con la que ha encajado su llegada al Camp Nou. El holandés, feliz durante toda la jornada en la que firmó su nueva vinculación, ha tenido este viernes por la noche otro arranque de inspiración a través de su perfil oficial de Twitter.

El delantero ha escrito un mensaje con el que pretende dar con la fórmula que le hará triunfar de blaugrana: "Respeto, pasión y carácter, la mezcla perfecta". Ha acompañado el texto de dos corazones, uno azul y el otro rojo. Además, también ha colgado cuatro imágenes de la presentación en las que aparece junto al presidente, Joan Laporta, además de quienes su círculo más íntimo, que le acompañó en un día tan especial para él.

Depay está ansioso por empezar a jugar con la camiseta blaugrana y hoy tendrá su primera oportunidad en el amistoso que el Barça jugará ante el Girona en el Estadi Johan Cruyff a partir de las siete de la tarde.