Remontada del juvenil azulgrana para no descolgarse

Un doblete de Ángel Alarcón permitió a los azulgranas dar la vuelta

Los locales lograron adelantarse en la primera media hora de juego

El once azulgrana ante el Constància

El once azulgrana ante el Constància / Twitter FCBMasia

SPORT.es

SPORT.es

El Juvenil A logró tres puntos importantísimos para seguir luchando por revalidar el título de liga que logró la temporada pasada, pues el equipo de Óscar López sigue a un solo punto del Zaragoza en la tabla clasificatoria. Tras el triunfo de los aragoneses el sábado, no cabía otra cosa que sumar de tres en tres para no quedar descolgado de la lucha por el liderato.

El partido ante el Constància es de esos que te hacen ganar o perder títulos a final de temporada, pues al ser un rival de la zona baja, y que llevaba cinco partidos sin ganar, todo hacía pensar en un claro triunfo, pero nada más lejos de la realidad, pues los baleares plantaron cara en todo momento, y más cuando se adelantaron en el marcador en el minuto 23 cuando su goleador Luis Alomar batió la meta de Ander Astrálaga. El gol logicamente dio alas al equipo local, que luchó hasta el final por lograr algún punto ante el Barcelona. Pero en el club azulgrana juega uno de los mejores jugadores juveniles como es Ángel Alarcón, que logró el tanto del empate pasada la media hora tras batir a Jaume Mori. Con el empate se llegó al intermedio. 

En la segunda mitad los de Óscar López estuvieron serios y mediado este periodo otro tanto de Ángel Alarcón puso el 1-2 que ya fue el final, con una gran emoción.