LIGA BBVA 2015/2016: REAL MADRID - FC BARCELONA

El regreso de Messi a los terrenos de juego, desde dentro

Así fue el regreso de Messi a los terrenos de juego, concretamente al Clásico del pasado sábado. Una cámara lo siguió desde que salió de Barcelona hasta que pisó el césped del Bernabéu. <strong>Vídeo resumen del Madrid - Barcelona</strong>

Leo Messi fue seguido minuto a minuto por una cámara desde que salió de Barcelona hasta que pisó el Bernabéu

Leo Messi fue seguido minuto a minuto por una cámara desde que salió de Barcelona hasta que pisó el Bernabéu / sport

sport.es

El regreso de <strong>Leo Messi</strong> a los terrenos de juego, 57 días después de la lesión que sufrió ante la UD Las Palmas, tiene imágenes. Publicadas en la web del FC Barcelona, se aprecia en ella cómo fue la vuelta del argentino en un partido de tanta trascendencia como el <strong>Clásico</strong> del Bernabéu del pasado sábado 21 de noviembre.

BEHIND THE SCENES - The return of Leo Messi at... por fcbarcelona

En el documento puede seguirse a Leo Messi desde que sale el sábado por la mañana de Barcelona hasta que salta al césped del Santiago Bernabéu en el minuto 56 en sustitución de <strong>Rakitic</strong>.

Entre un momento y otro Messi firma autógrafos en el aeropuerto de El Prat y se hace selfies con los aficionados que se lo piden. Se lo ve subir al avión y departir con Luis Suárez, mate en mano.

En Barajas un grupo de aficionados lo aguarda para darle ánimos y se aprecia a un Messi relajado, muy tranquilo, siempre con las manos en los bolsillos.

También se recogen imágenes de Messi cuando abandona el hotel de concentración y cuando el autocar del FC Barcelona llega al Santiago Bernabéu.

Igualmente, está el momento en el que pisa el césped antes del duelo y cómo le pitan cuando lo abandona junto a Neymar, que utiliza unos cascos para desconectar del ambiente.

En las últimas secuencias se escuchan los silbidos del Bernabéu cuando fue anunciado como suplentes y cuando ingresó en el campo por Rakitic. En ese momento cerraba una etapa que <strong>abrió el 26 de septiembre</strong> con una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.