El regalo de Messi a la mayor promesa del fútbol alemán

Youssoufa Moukoko muestra orgulloso el regalo que le ha enviado Leo Messi

Youssoufa Moukoko muestra orgulloso el regalo que le ha enviado Leo Messi / INSTAGRAM

Sport.es

Leo Messi ha vuelto a dar una nueva muestra de su cercanía. El delantero del FC Barcelona ha tenido todo un detalle con la sensación del fútbol alemán, el delantero del Borussia Dortmund Youssoufa Moukoko.

El camerunés nacionalizado alemán es un declarado fan de Messi y el astro blaugrana, conocedor de la admiración del joven futbolista, le ha enviado un regalo por su quince cumpleaños.

Moukoko ha mostrado orgulloso a través de su cuenta oficial de Instagrma el obsequio de Messi, un cuadro en el que posa con la camiseta del Barça que le envía.

El joven delantero del Borussia acompaña la instantánea con un texto en el que agradece a su ídolo el detalle: "Camiseta regalada por mi ídolo Messi. Muchas Gracias".

Moukoko estará este miércoles en Barcelona para medirse al Juvenil del Barça en la quinta jornada de la Youth League, un duelo en el que el conjunto de Franc Artiga necesita imperiosamente la victoria para no verse apeado prematuramente de la competición.

El joven delantero del Dortmund está asombrando a propios y extraños por sus voracidad goleadora. Pese a ser, por edad, cadete de primer año, juega en el sub 19, con unas prestaciones alucinantes.

Moukoko debutó marcandole seis goles al Wuppertal y ya suma 18 dianas y seis asistencias en once partidos de la Liga alemana. En la Youth League ha logrado otro tanto en cuatro partidos.

La producción goleadora del camerunés nacionalizado alemán en el club renano es impresionante desde que llegó procedente del Sankt Pauli, en 2016.