¡LaLiga se opone a la resolución sobre la renovación de Gavi!

Asegura que se opone a la medida al considerar "que existen suficientes motivos fácticos y jurídicos para que el Juzgado acuerde su alzamiento"

El Juzgado Mercantil núm. 10 de Barcelona ha dado la razón al FC Barcelona en su voluntad de inscribir a Gavi como jugador de la primera plantilla

Gavi posa para SPORT con el trofeo Kopa y el Golden Boy

Gavi posa para Diario SPORT con el trofeo Kopa y el Golden Boy / MAITE JIMÉNEZ

Tras la resolución del Juzgado Mercantil núm. 10 de Barcelona, que ha dado la razón al Barça en su voluntad de inscribir a Gavi como jugador de la primera plantilla, LaLiga ha emitido un comunicado en respuesta, para argumentar que se opone a ello.

"LaLiga quiere señalar su desconocimiento del contenido de la demanda principal y que esta medida cautelar ha sido adoptada sin haber tenido la oportunidad de presentar sus argumentos" anuncia el comunicado que asegura que acata la resolución cautelar y que se opone a la medida al considerar "que existen suficientes motivos fácticos y jurídicos para que el Juzgado acuerde su alzamiento, tal y como se acreditará en sede judicial en el momento oportuno".

El comunicado completo

Ante el comunicado emitido por el F.C. Barcelona relativo a la adopción de la medida cautelar inaudita parte dictada por un Juzgado Mercantil de Barcelona para posibilitar la inscripción del jugador Pablo Páez “Gavi” como miembro del primer equipo antes de las 23:59:59h. de hoy martes 31 de enero de 2023, LaLiga quiere señalar su desconocimiento del contenido de la demanda principal y que esta medida cautelar ha sido adoptada sin haber tenido la oportunidad de presentar sus argumentos.

LaLiga, como no puede ser de otra manera, acatará la resolución cautelar y anuncia que se opondrá a dicha medida por considerar que existen suficientes motivos fácticos y jurídicos para que el Juzgado acuerde su alzamiento, tal y como se acreditará en sede judicial en el momento oportuno.

TEMAS