La reacción de Tuchel al ser preguntado por Koundé

El entrenador del Chelsea no se ha ‘mojado’, pero no ha podido esconder una sonrisa que se ha interpretado de varias formas

Los ‘blues’ tenían prácticamente cerrado el fichaje del central francés, pero el Barça ha irrumpido con fuerza a través de la figura de Mateu Alemany

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro

Koundé se ejercita a tope en pretemporada a la espera de resolver su futuro / TikTok

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé está siendo el protagonista principal del mercado de fichajes previo a la temporada 2022/23. Cuando parecía que el central francés estaba muy cerca de firmar con el Chelsea, el FC Barcelona ha irrumpido para satisfacer una de las peticiones de Xavi Hernández en la confección de la plantilla blaugrana. El míster blaugrana ha pedido el futbolista del Sevilla a la dirección deportiva y se ‘agarra’ a la voluntad del galo de recalar en el Camp Nou. Las próximas horas serán determinantes.

Este viernes Thomas Tuchel fue preguntado por la posibilidad de que Koundé juegue en el Chelsea la próxima temporada. “No hay noticias, en el momento que haya novedades las diré”, se limitó a apuntar el técnico alemán. El entrenador ‘blue’, sin embargo, no pudo esconder una sonrisa que algunos seguidores han interpretado como señal de optimismo y otros como demostración de que las negociaciones por el central se estaban complicando.

La última información que tenemos es que el Barça se ha sacado un as de la manga en Las Vegas para avanzarse al Chelsea en el fichaje de Jules Koundé. Cuando el acuerdo entre el Sevilla y el club inglés parecía cerrado, el Barça ha irrumpido a través de la figura de Mateu Alemany ofreciendo una fórmula que es del agrado en el Sánchez Pizjuán y que consiste, básicamente, en abonar una alta cantidad del precio total de forma inmediata.