La reacción de Toni Freixa al contrato de Messi

El candidato a la presidencia azulgrana ha salido en defensa del argentino con un mensaje en sus redes sociales

"Los desestabilizadores deberán seguir intentándolo", escribió en referencia al revuelo causado por la exclusiva de 'El Mundo'

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona

Toni Freixa, candidato a la presidencia del Barcelona / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Las reacciones al contrato de Messi publicado por 'El Mundo' esta madrugada siguen produciéndose. Joan Laporta, uno de los candidatos a la presidencia azulgrana, ha sido uno de los primeros candidatos en expresar su opinión, pero no ha sido el único. También Toni Freixa ha querido dar su opinión a través de sus redes sociales.

Si su rival hablaba de Leo Messi como un activo del club, Freixa ha optado también por defender el trabajo del argentino hablando además de "desestabilización" sin referirse directamente a la información publicada por 'El Mundo'.

"Hoy a las 21:00 jugamos un partido muy importante para seguir escalando posiciones. Que nada nos distraiga del objetivo. Tendremos al capitán Leo Messi con el brazalete y luchando por el pichichi. Vamos Leo! Los desestabilizadores deberán seguir intentándolo. Visca el Barça !!! ", escribió junto a una imagen de la lineación del Barça para el duelo de esta noche ante el Athletic.

Por su parte, tanto Leo Messi como el F.C. Barcelona han anunciado ya que se querellarán contra 'El Mundo ' por la filtración de los detalles del contrato del argentino.