La postura de Joan Laporta sobre el contrato de Messi

El candidato a la presidencia cree que Messi es un gran activo del club y es recompensado con lo que merece por lo que genera

Laporta no se pronunciará públicamente sobre el asunto este domingo y dará su opinión mañana en una entrevista en la radio

Laporta cree que "no se está respetando suficientemente" al Barça

Laporta cree que "no se está respetando suficientemente" al Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La filtración sobre el contrato de Leo Messi en El Mundo ha revolucionado los cimientos de la entidad culé y todo lo que la rodea. El FC Barcelona ha emitido su postura oficial este domingo por la mañana en un comunicado, y ya se conoce que el jugador denunciará tanto al periódico como a los posibles responsables de la filtración por la publicación del documento.

Una de las voces más esperadas del barcelonismo es la del expresidente y candidato a la próxima presidencia del Barça, Joan Laporta. Según ha podido saber SPORT, el candidato no quiere hablar en concreto de la filtración, pero considera que por encima de todo, Leo Messi es un activo deportivo del club y que es un generador de beneficios para el Barça de primera magnitud, por lo que si Messi se lleva esas cantidades es porque se lo merece.

Laporta no quiso pronunciarse sobre el contrato de Messi

Laporta no quiso pronunciarse sobre el contrato de Messi / Valentí Enrich

Laporta, que siempre se ha mostrado muy a favor de conciliar la situación con Leo Messi y el Barça, y asegurar su continuidad, se muestra y siempre se ha mostrado a favor de encontrar unos términos contractuales favorables para Messi y para el Barça, y que pueda seguir vistiendo de blaugrana.

El expresidente ha decidido que hoy domingo no se pronunciará públicamente sobre el asunto en concreto y que mañana lunes 1 de febrero está citado a una entrevista a las 10:30h en la radio Rac1, por lo que, si le preguntan, podrá dar su opinión.