Raphinha desmiente su "somos mejores que el Madrid"

El delantero del Barça reposteó un 'story' en el que se explica que no dijo esa frase en ningún momento durante la rueda de prensa

Raphinha aseguró que "los partidos contra el Real Madrid son los mejores" y no "somos mejores que el Real Madrid" como se viralizó

Así valora Raphinha su primer gol con el Barça

Así valora Raphinha su primer gol con el Barça / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Raphinha ha salido al paso de las noticias en las que se aseguraba que el jugador había comentado en rueda de prensa que "somos mejores que el Real Madrid". Y para nada. El jugador, a través de un repost de un 'story' de Instagram, ofreció su versión de los hechos, donde queda claro que en ningún momento expresó esa frase contra el eterno rival, sino que su mensaje fue otro.

El brasileño habló de la importancia de un Clásico e indicó, tal y como se puede apreciar en la traducción del vídeo que publica en su cuenta de Instagram, que los partidos contra el Real Madrid "son los mejores" y no que el FC Barcelona es mejor que el Real Madrid. Los medios de comunicación viralizaron la segunda traducción por error.

La frase llegó a redes sociales donde todo el mundo del fútbol se hizo eco. Sin embargo, el brasileño ha salido al paso para calmar las aguas en la previa del Clásico que van a disputar FC Barcelona y Real Madrid durante la gira por Estados Unidos.