FC BARCELONA

Rakitic se sincera en SPORT

El croata ha concedido una extensa entrevista que mañana miércoles podrá disfurtarse en la edición de SPORT

SPORT.ES

Ivan Rakitic es un futbolista con discurso. Sus reflexiones siempre son interesantes y aborda sin problemas todos los asuntos relacionados con la actualidad blaugrana. El jugador compartió su tiempo con nuestro compañero Ivan San Antonio y posó para el reportaje gráfico de Joan Monfort con simpatía y la alegría de quien está disfutando del sueño de jugar en el FC Barcelona.

El centrocampista se abrió para explicar cómo se siente y las raíces de sus sentimiento, "de pequeño era muy fan del Barça". En la entrevista relata el motivo de su sentimiento y la pasión que siente por su profesión: "Si no disfrutas del fútbol en el Barça, no sé donde lo vas a disfrutar".

Ivan ya ha entendido que está en un club muy especial y que la afición exige al máximo, "incluso con un 6-0 contra el Granada, al día siguinete parecía que habíamos ganado 1-0". Eso sí, Rakitic es competitivo, le gusta esta presión, y tratar de ganarlo todo. "Queremos ganar siempre la Champions", reitera.

El tridente también salió a escena y no le importa trabajar para ellos. "Con la calidad que tienen es normal que hagan menos metros que nosotros". El discurso de un jugador humilde y que podrá leerse en la edición de mañana miércoles en SPORT.