Rakitic la lía en las redes en la previa del Sevilla - Barcelona

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic

Siguen las charlas entre Setién y Rakitic / FCB

SPORT.es

Ivan Rakitic, centrocampista croata del Barcelona, la ha liado esta tarde en las redes sociales. Un 'like' a un tuit de la LaLiga ha provocado un gran revuelo en las redes sociales.

El croata, que ha jugado en el Sevilla, no ha ocultado nunca su pasión por el club andalúz, pero había gente que no esperaba que llegase al punto al que ha llegado este viernes en las horas previas al partido en el Sánchez Pizjuán. El Barcelona se juega mucho en este partido ante el Sevilla y Rakitic no sabemos si lo entiende así. Por lo menos, su 'like' en el tuit no lo parece.

Y es que LaLiga preguntaba en su perfil de tuiter cual de los Rakitic te gustaba más, el del Barcelona o el del Sevilla. Para votar por el Rakitic del Barcelona debía responder con un retuit, mientras que para  votar por el Rakitic del Sevilla se había de realizar un like. Rakitic, lejos de quedar bien politicamente y votar por los dos, se ha decantado por el Rakitic del Sevilla. Y eso a pocas horas para que de el inicio del encuentro entre el Sevilla y el Barcelona, donde no sabemos si el centrocampista croata será titular o no. Es posible que en esta ocasión empiece el partido desde el banquillo.

Recordemos que Ivan Rakitic guarda un gran recuerdo de su paso por el Sevilla y no duda nunca en regresar a Sevilla, ciudad de donde es su mujer. Ultimamente incluso se ha especulado con la posibilidad de que regresase a las filas del cliub andalúz. No obstante, lo que si tiene claro el centrocampista croata es que acabará colgando las botas en Sevilla.