El Inter de Milán se suma a la lista de pretendientes de Todibo

SPORT.es

El futuro del central francés Jean-Clair Todibo no pasa por su continuidad en el Schalke, así que el FC Barcelona está analizando las diferentes propuestas que tiene sobre la mesa. Además de las ya conocidas que proceden de la Premier League, en los últimos días se ha sumado también a la lista de pretendientes el Inter de Milán, según informa la revista 'France Football'.

El Schalke no pudo hacer frente a la opción de compra de 25 millones de euros que figuraba en el contrato de cesión que firmaron en su día con el FC Barcelona, por lo que el club blaugrana tiene completa libertad para negociar con otros clubes. El Inter está recabando información sobre el joven defensa francés, que aún tiene tres temporadas más de contrato con el club blaugrana.

operaciones

Por Todibo se han interesado también varios clubes ingleses, entre ellos el Everton, con el que el club blaugrana tiene hilo directo después de haber cerrado diversas operaciones en un pasado reciente, caso del portugués André Gomes, el francés Lucas Digne y el colombiano Yerry Mina.

El Barcelo cuenta con el traspaso de Todibo para hacer caja y hacer frente a la operación de refuerzos este verano. Con el central espera ingresar un mínimo de 25 millones de euros.