Raiola ofrece a Donnarumma al Barça

Si el Milan no gana su plaza para la próxima edición de la Champions League, Donnarumma, que aun no ha renovado con su actual equipo, quedaría libre

Donnarumma

Gianluigi Donnarumma portero del Milan / Milan

SPORT.es

SPORT.es

Ter Stegen era uno de los pesos pesados del Barcelona que quedaba fuera de la remodelación prevista en la plantilla del club azulgrana, pero la situación económica del Barça implica tener en cuenta la venta de algunos intocables como sería el caso del portero alemán. Mino Raiola ha ofrecido al Barça a Gianluigi Donnarumba, titular de la selección italiana y del Milán para cubrir la baja de Ter Stegen si el Barça lo pusiera finalmente en el mercado.

Si el Milan no gana su plaza para la próxima edición de la Champions League, Donnarumma, que aun no ha renovado con su actual equipo, quedaría libre tal y como lo ha expresado su representante Mino Raiola. En este caso, el Barcelona sería la prima opción para el italiano y el club conseguiría un portero muy jóven con un gran potencial. Si el Milan gana el próximo domingo al Atalanta y se clasificara para la máxima competición, la situación cambiaría por completo y el portero se quedaría en el equipo italiano.

Por otro lado, Ter Stegen que es uno de los jugadores con más cartel en el club, fue intervenido el jueves por problemas en el tendón rotuliano y se perderá por ahora la Eurocopa y su recuperación podría alargarse al menos tres meses. Con la crisis que atraviesa el Club, al Barcelona podría llegarle una interesante oferta por el portero alemán que tiene un valor de mercado actual muy superior al valor por el que el que fue fichado en 2014.