Rafinha vuelve a reivindicarse con un golazo

Sport.es

Rafinha está siendo uno de los grandes protagonistas de la pretemporada del Barça. El brasileño está demostrando que tiene un sitio en esta plantilla y que cuando está bien físicamente puede ser un jugador importante en este equipo.

Suyo ha sido el tercer gol del Barça ante Boca con una gran maniobra. El brasileño ha superado al portero Andrada primero con una vaselina orientada y luego con un pase a la red.

Rafinha ha celebrado el tanto con discreción y está siendo uno de los mejores del Barça en la segunda parte. El brasileño ha dado un paso adelante en esta pretemporada y parece que le ha sentado de maravilla la cesión al Inter, donde pudo ser importante en la recta final de la temporada pasada.

Su perfil, un jugador polivalente que puede jugar tanto en el centro del campo como arriba, hace que sea un jugador que pueda tener su rol en la plantilla del Barça esta temporada.

Ocurre que el jugador quiere tener minutos y sabe que no lo tendrá fácil en este Barça, donde hay un gran número de centrocampistas.