Rafinha sigue pendiente de Peter Lim

Rafinha puedo ampliar la goleada azulgrana con estas dos ocasiones

Sport.es

Rafinha sigue pendiente de Peter Lim. La salida del canterano al Valencia está pactada a nivel de clubes, según confirma la Ser, y el futbolista también ha dado el OK a la operación, pero falta uno de los requisitos indispensables: el visto bueno del máximo accionista del club che.

La Ser ha avanzado que el jugador blaugrana, pese al protagonismo que está teniendo en este arranque de competición oficial con Valverde, está más por la labor de jugar en el Valencia. Ha aceptado la cesión y ha conseguido, además, que los clubes concreten todos los detalles de la operación. Solo falta, repetimos, el OK de Lim.

La cadena radiofónica, además, ha asegurado que el jugador ha pedido al Barcelona en las últimas horas que presione para que el Valencia de el paso definitivo.

Rafinha es una petición de Marcelino, pero el cisma que ha vivido la entidad en las últimas semanas ha dejado sin poder al entrenador y a Mateu Alemany; todas las transferencias de compra y venta de futbolistas deben tener a partir de ahora el visto bueno de Peter Lim. El empresario asiático tumbó la compra de Rafinha, pero dejaba abierta la opción de la cesión. Ahora, sin embargo, no ha dado aún el sí.

TEMAS