Rafinha apurará para recalar en el Valencia

Según 'El Desmarque', el hispanobrasileño esperará lo que haga falta para poder firmar con el club 'che'

Está trabajando a destajo y siendo uno de los destacados de la pretemporada azulgrana

Rafinha marcó uno de sus goles de la presente temporada ante el Inter | Mediapro

Rafinha quiere seguir con su carrera en el Valencia. El aún futbolista azulgrana sigue esperando a que la situación en el club valencianista se temple y poder encauzar las negociaciones. Mientras, el menor de los Alcántara trabaja a destajo en la pretemporada y está siendo uno de los más destacados. Después de sufrir varias lesiones de gravedad, el centrocampista es consciente de que se encuentra ante una temporada clave para su carrera.

SPORT.es

Rafinha

Según indica ‘El Desmarque’, Mateu Alemanya y Marcelino García Toral tienen claro que el jugador elegido es el hijo de Mazinho. Por su polivalencia, su talento y su experiencia en un club grande como el FC Barcelona. El problema, como comentábamos es que el cuadro cuyo propietario es Peter Lim continúa con su viacrucis institucional y hasta que no resuelva esa crisis interna difícilmente se producirán movimientos.

Además, jugadores como Racic o Álvaro Medrán aún deben buscar acomodo y aligerar la plantilla de Marcelino. El Valencia se encuentra en la recta final de su preparación de cara al arranque de la competición (debuta el 17 de agosto frente a la Real Sociedad) cuando quedan todavía tres semanas para que se cierre el mercado.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil