FC BARCELONA

Rafinha: "Ahora, trabajo e ilusión para trabajar juntos estos dos meses"

Tras volver a jugar con el Barça después de su lesión, Rafinha agradeció la ayuda recibida durante estos meses

Este es el mensaje de Rafinha en las redes sociales

Este es el mensaje de Rafinha en las redes sociales / sport

Josep Capdevila

Una de las mejores noticias que dejó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League que enfrentó el martes en el Camp Nou al Barça y al Atlético de Madrid fue el regreso de Rafinha. Aunque la semana pasada ya había jugado media hora con la selección olímpica de Brasil, con el Barcelona no jugaba desde que se lesionara de gravedad en otro partido de Champions, en el campo de la Roma. 

Han pasado desde entonces prácticamente siete meses, de una dolorosa recuperación en la que el centrocampista ha demostrado una actitud simplemente extraordinaria, lo que ha hecho posible que se haya recuperado de manera perfecta. Y tras volver a vestirse de corto con la camiseta del Barça, Rafinha ha querido dar las gracias a todos los que le han ayudado en esa recuperación.

En un mensaje colgado en las redes sociales ha explicado: "Hasta ayer, 202 días. Fueron los que estuve sin vestir la camiseta que, con orgullo, ayer volví a sudar". Y en el momento del regreso, los agradecimientos: "Quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado y han hecho posible mi vuelta. Y a todos los que me han ayudado a hacer más llevaderos estos seis meses. En especial al Dr. Ramon Cugat, a Miki, a Xavi, a Maiol, a Linde y a Juanjo... que han tenido que soportarme día tras día. Mi familia y mis amigos ya saben lo agradecido que estoy por tenerlos".

Para acabar, un propósito de futuro. "Ahora, trabajo e ilusión para luchar juntos estos dos meses. Visca el Barça!"

TEMAS