RAC1: El vestuario del Barça pide a Arturo Vidal que se quede

El vestuario del FC Barcelona ha pedido a Arturo Vidal que no se vaya en el mercado de fichajes de invierno

Los pesos pesados del equipo intentaron covencer al chileno en el vuelo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa

Arturo Vidal se pronuncia sobre su reclamación al Barça | @CDF_cl

El vestuario del FC Barcelona no quiere que Arturo Vidal se vaya en este mercado de fichajes de invierno, según ha informado el programa 'Tu diràs' de RAC1.

SPORT.es

Arturo Vidal

Los pesos pesados del Barça aprovecharon el viaje de ida hacia Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España para intentar convencer al chileno de que se quede en el equipo blaugrana al menos hasta final de temporada.

Arturo Vidal jugó una partida de parchís durante el vuelo con Leo MessiLuis Suárez y Jordi Alba, en la que a buen seguro se habló de su futuro inmediato en el Barça.

El excelente rendimiento del chileno en los últimos encuentros ha influido, sin duda, en la decisión coral del vestuario azulgrana. Arturo Vidal ha marcado seis goles en seis disparos entre los tres palos y solo ha participado en 15 partidos de LaLiga Santander, aunque solo en cuatro de ellos salió en el once inicial.

El Inter de Milán parece el club más interesado en contratar los servicios del centrocampista azulgrana, por el que podría llegar a ofertar una cifra cercana a los 20 millones de euros, por delante del Manchester United, el otro club que pretende a Arturo Vidal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil