Sport.es Menú

Rabiot acerca a De Jong al Barça

Según desvela 'L'Equipe', Rabiot estaría ahora más cerca que nunca de renovar con el PSG

Si el centrocampista francés se aleja, la opción principal pasaría a ser De Jong

El perfil de Rabiot | Perform

Adrien Rabiot lleva ya ni nos acordamos de cuanto tiempo en la agenda del Barça. El mediocampista galo finaliza contrato en 2019 y ha tenido sus más y sus menos con el PSG para lograr algún acercamiento para su renovación. En un principio, Rabiot parecía más lejos que cerca de continuar vistiendo los colores del vigente campeón de la Ligue 1.

SPORT.es

No veía nada claro prorrogar su contrato con la entidad gala e incluso ha lanzado algún mensaje expresando su satisfacción por el interés del Barça. La secretaría técnica azulgrana lleva tiempo detrás de él, pero las malas relaciones institucionales con el PSG han hecho casi imposible avanzar en su fichaje.

Pues bien, después de todo este 'cacao', 'L'Equipe' asegura ahora que la renovación de Rabiot por el cuadro capitalino estaría más cerca que nunca y que las dos partes podrían ponerse pronto de acuerdo. El rotativo francés afirma que Adrien ha comenzado a plantearse seriamente seguir en el club que le ha visto crecer y con el que tiene tantos nexos sentimentales. A pesar de ello, la puerta del FC Barcelona no estaría aún cerrada. 

Ante esta información, el FC Barcelona centraría sus esfuerzos en otro de los jugadores que ha sonado con fuerza estos últimos meses. Hablamos de Frenkie de Jong, cuyo fichaje frenó el Ajax este verano pero que estaría ya avanzado por la secretaría técnica del club azulgrana. 
 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil