Messi: "Tengo un grupo de Whatsapp con Suárez y Neymar"

El curioso nombre de grupo de Whatsapp entre Messi, Suárez y Neymar

Messi tiene un grupo de Whatsapp con Suárez y Neymar / FOX SPORTS

Sport.es

Leo Messi, que está concentrado con la albiceleste para preparar la Copa América, concedió una amplia entrevista al periodista Sebastián Vignolo en la cadena Fox Sports Argentina. El jugador del Barcelona pasó balance a su carrera profesional y reconoció que no quiere retirarse sin ganar algún título con la selección.

Durante la entrevista, el delantero blaugrana desveló que "tengo un grupo de 'Whatsapp' donde estamos Luis Suárez, Neymar y yo. Neymar es un fenómeno. Seguimos hablando. El grupo se llama algo de sudamericanos... los tres sudacas o algo así".

El futbolista reconoció que cuando surgió la posibilidad de fichar por el Barcelona "no fue fácil dejarlo todo para irme al Barça" y es que "de chico mi sueño era jugar en el Coloso del Newell's"; me ha quedado pendiente jugar en Newell's, pero no sé si daré". Ahora no se arrepiente del paso que dio junto a su familia, entre otras razones porque pese a ser un hombre público y muy conocido "en Barcelona tengo la suerte de poder hacer una vida normal".

Leo afirmó en el transcurso de la conversación que "mi sueño fue siempre ser futbolista y jugar en la selección". Y es que no dudó un instante en reconocer que "quiero acabar mi carrera ganando algo con Argentina".

No puso inconveniente en hablar de su relación con Antonella, la madre de sus hijos. "Fue un amor a primera vista", ha dicho, explicando como empezó la relación entre ambos. Y desveló que el matrimonio tiene ganas de "tener una nena" tras los tres niños que ya tienen.

Messi ha desvelado que no se plantea cuando será el momento de colgar la bota. Se siente bien y motivado. "El día que no me divierta jugando a futbol, no lo haré más" y eso parece lejos porque afirmó que "sigo disfrutando de los partidos y de los entrenamientos como cuando era chico".