CHAMPIONS 2016/17: BORUSSIA MOENCHENGLADBACH - FC BARCELONA

¿Qué le pidieron a Ter Stegen tras el sorteo de la Champions?

Muchos amigos de Moenchengladbach contactaron con Ter Stegen tras el sorteo de la Champions para pedirle un favor que no podrá hacer a todos

Ter Stegen, durante su etapa como portero del Borussia Moenchengladbach

Ter Stegen, durante su etapa como portero del Borussia Moenchengladbach / sport

Sport.es

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen confiesa que hasta el final esperó evitar al M'Gladbach en el sorteo de la Champions 2016/17. "Para ser sinceros, pensaba que cuando solo quedaban el Basilea y el Borussia en el bombo, nos tocaría el Basilea... pero, sin duda, este emparejamiento es algo muy especial para mí". 

El ahora meta barcelonista explica en una entrevista concedida a la web del M'Gladbach con motivo del partido de la Champions: "Tengo muchas ganas de volver y sé que vosotros os alegráis de que venga el Barça. Enseguida me llegaron muchos mensajes de gente. Unos decían: 'Ey, ¿lo has visto?', otros escribían: '¿Hay alguna posibilidad para conseguir entradas?'. Claro, que en un partido así no es muy fácil".

Para Ter Stegen, el regreso a Moenchengladbach llega antes de lo esperado "pero tengo muchas ganas de volver", repite. "He pasado una época increíble ahí" pues desarrolló allí toda su carrera profesional antes de ir al Barcelona.

Marc-André está orgulloso de su pasado 'borusser': "La evolución del Borussia en los últimos años ha sido fenomenal y me alegra poder decir que yo estuve ahí cuando todo empezó. Siempre he esperado que el Borussia lograra jugar la Champions en algún momento. Desde Barcelona les deseo suerte a mis ex compañeros y a la gente de la directiva. El Borussia ha alcanzado un nuevo nivel en los últimos años y espero que el club pueda mantenerse ahí".