¿Qué explicará Griezmann en 'La Decisión'?

SPORT.es

Antoine Griezmann revolucionó las redes tras retuitear un mensaje de Movistar + en el que se anunciaba que la decisión del delantero internacional francés se conocerá este jueves a partir de las 21.15 horas. Dominando el teatro y el efecto mediático, la decisión solo se verá en el canal '0' de 'Movistar'.

"Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan... Pero la verdad es la que voy a decir ahora..." y ahí se quedaba la cosa.

La cadena ha seguido el juego al jugador y en referencia a su diatriba entre el Barça y el Atlético reflexiona, a partir del título: "¿Qué explicará Griezmann en 'La Decisión'?" 

Esto es lo que dicen: "Antoine Griezmann se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su carrera. Vivimos con el delantero francés los dos meses previos a su decisión, justo antes de viajar a Rusia para la disputa del Mundial. Sus reflexiones, sus dudas, sus 'miedos', sus expectativas, sus sueños... la opinión de su mujer, de sus padres, de sus hermanos. Todo cuenta en la decisión final de Griezmann".

O sea, más 'show'...