Puyol y Totti se retan al pádel

sport.es

Carles Puyol, excapitán del FC Barcelona, y Francesco Totti, excapitán de la Roma, han recordado viejos duelos en las horas previas al partido FC Barcelona - Roma, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Champions League 2017 / 2018. No obstante, no ha sido un duelo sobre un terreno de juego de fútbol, sino en una pista de pádel, deporte del que parece que son también grandes aficionados.

Carles Puyol y Francesco Totti, además, han tendio dos compañeros de excepción. Se trata de una de las mejores parejas de pádel del mundo. Nos referimos a Fernando Belasteguin y Pablo Lima, quienes han compartido pista con las dos estrellas del mundo del fútbol.

Recordemos que cuando se supo que había un emparejamiento entre el Barcelona y la Roma, Francesco Totti, representante de la Roma en el sorteo celebrado en Nyon, anunció su intención de cumplir una promesa a su hijo y conseguir la camiseta firmada de Leo Messi en el Camp Nou. Francesco Totti ha viajado con su hijo, pero no sabemos si ya tiene o no la camiseta firmada de la estrella argentina del Barcelona.