La promesa de Totti a su hijo, fan de Messi

sport.es

Francesco Totti, excapitán de la Roma, aseguró que está "contento por el enfrentamiento contra al Barcelona", y avanzó también que eso le permitirá cumplir una promesa a su hijo.

"Estoy contento por el enfrentamiento contra el Barcelona. Para ganar la Champions League hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerles en apuros", afirmó Totti en declaraciones a la cadena italiana "Sky Sport".

"El Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", prosiguió el símbolo de la Roma, alegando que el equipo italiano es "competitivo" y tiene "ganas de demostrar que es fuerte".

Totti, que se retiró en la pasada temporada tras representar a la Roma durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces, opinó, "te dan fuerzas que no te esperas".

El exinternacional italiano informó además que irá al Camp Nou con su hijo, Cristian, y se alegró para darle la "suerte" de ver en directo al argentino Lionel Messi y al coliseo del Barcelona.

Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo. "Mi relación con Messi es buena y siempre intercambiamos mensajes", explicó Totti.

"Le prometí a mi hijo, Christian, que si nos tocaba el Barcelona en el sorteo, le llevaría al Camp Nou y mantendré mi promesa porqué será genial ver a Messi", avanzó el excapitán de la Roma, Totti.