Puyol, espectador de lujo en las victorias del Barça Genuine

El equipo formado por jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual ha superado al Granada y al Málaga

Este domingo puede terminar la competición este fin de semana como campeón del grupo Compañerismo

Puyol, presente con el equipo azulgrana en la LaLiga Genuine

Puyol, presente con el equipo azulgrana en la LaLiga Genuine / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça Genuine ha hecho hoy su debut en la tercera fase de LaLiga Genuine con dos nuevas victorias. La primera ante el Granada (1-2), en el partido matutino, y la segunda ante la Fundación Málaga durante la tarde.

El equipo formado por jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual ha recibido el apoyo de Carles Puyol. El exazulgrana, incluso, les ha acompañado en el banquillo en algunos momentos.

Ayer fue el turno del presidente Joan Laporta, que dedicó unas palabras de ánimo a los jugadores y jugadoras del Fundació Barça antes de que cerrar su primera participación en LaLiga Genuine.

Este domingo el combinado azulgrana jugará su último partido, a partir de las 09.00 horas, contra la Fundació Fútbol Base Reus.

Puyol, con el Barça Genuine

Puyol, con el Barça Genuine / FCB

LaLiga Genuine 2021/22 se ha jugado en tres fases, durante tres fines de semana. Los jugadores y jugadoras azulgranas iniciaron la competición a principios de abril, en Gran Canaria, donde se encontraron el Fundación Albacete, la UD Las Palmas y el Eibar Fundazioa.

En mayo, en el estadio La Rosaleda de Málaga, jugaron la segunda fase con el RC Deportivo de A Coruña, el Levante UD EDI y la Real Sociedad Fundazioa. Dado que ha ganado los seis partidos que ha disputado hasta ahora, el Fundació Barça se encuentra en disposición de ser el campeón del grupo Compañerismo.