Sport.es Menú

El PSG mantiene la opción Coutinho

La llegada de Leonardo a la dirección deportiva no ha variado el interés por Coutinho

Coutinho, autor de dos goles, está recuperando su mejor imagen en la Copa América

Cou firmó dos goles en el estreno de Brasil en la Copa América | DAZN

El PSG mantiene el interés por el delantero brasileño del Barcelona, Philippe Coutinho. La llegada de Leonardo a la dirección deportiva del PSG, en sustitución de Antero Henrique, no ha variado la posición del club francés respecto al interés por Philippe Coutinho. Según informa 'Paris United', a Leonardo le gustaría entrar con buen pie en el PSG y hacerlo con el fichaje de un buen jugador. 

sport.es

Mientras se sigue negociando con Mino Raiola por el fichaje de Matthijs de Ligt, el PSG, según la misma información, también tiene abierta la pista de Philippe Coutinho. La presencia del agente Fali Ramadani en París y hombre cercano a Leonardo podría haber acelerado este interés del PSG por Coutinho. Un PSG, no obstante, también tiene otros objetivos como Sergej Milinkovic-Savic, que avanzó hace unos días Canal +. Leonardo ya se habría reunido con Mateja Kezman, el agente del jugador de la Lazio.

Mientras, el caché de Philippe Coutinho parece que recupera enteros. Después de una mala temporada en el Barcelona, el brasileño parece que resurge en la Copa América 2019 como líder de la selección de Brasil. En su primer partido con la selección, Coutinho ya marcó dos goles.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil