El PSG juega con Neymar

El Barça va a por Neymar y Griezmann

El deseo del Barça es ver a Neymar y a Griezmann con la camiseta azulgrana / Marta Fernández

Sport.es

Nuevo capítulo del 'culebron Neymar'. El PSG lanzó ayer la campaña promocional de la nueva línea de sus equipaciones 'Air Jordan', una colaboración con la marca asociada Nike que se inició el pasado verano y que cumple su segunda temporada.

Y el futbolista elegido para el lanzamiento de la campaña no es otro que Neymar. El asunto no tendría mayor trascendencia, si no fuera porque el delantero brasileño está en pleno pulso con el club parisino para forzar su salida.

Los contactos para cerrar su regreso al FC Barcelona se han intensificado las últimas semanas, por lo que Neymar no respondería a la imagen más icónica del PSG en estos momentos.

Que la entidad parisina haya optado por usar la imagen de Neymar puede responder símplemente a una exigencia de 'Air Jordan' y Nike o a una demostración de fuerza.

La imagen de Neymar con las nuevas equipaciones del PSG sería un mensaje al FC Barcelona y a cualquier otro club interesado en su fichaje, que el delantero brasileño no está en venta.

Mientras se resuelve su futuro, el PSG sigue explotando la imagen de Neymar, una imagen que le reporta buenos dividendos.

Ésta es la promoción que el PSG ha hecho a través de su cuenta oficial de twitter, un tuit que además ha elegido como tuit fijado: