ENCUESTA SPORT: ¿Ficharías a Neymar y Griezmann a la vez?

'Francotirador' Neymar: así fue su hat-trick con dos goles de falta

Neymar marcó un hat-trick ante el Estrella Roja / Mediapro

SPORT.es

Griezmann y Neymar. Neymar y Griezmann. Esa es la idea con la que trabaja la directiva del Barça en materia de fichajes, una vez establecidas las prioridades para reforzar la faceta ofensiva del equipo azulgrana, necesitada de jugadores diferenciales que puedan complementar a Luis Suárez y Leo Messi en la búsqueda de la ansiada Champions League. 

La operación, eso sí, es de una complejidad elevada porque estamos hablando de dos de los mejores delanteros del mundo y, por tanto, su precio irá acorde a ese estatus. Griezmann costará 120 millones a partir del 1 de julio, mientras que el precio de Neymar será superior, si bien el Barça intentará incluir algún jugador como Coutinho o Rakitic en la operación.

Dicho todo esto... ¿vale la pena el esfuerzo? ¿Debe el Barça fichar a los dos: a Griezmann y a Neymar? Queremos que los lectores de SPORT respondáis a nuestra encuesta y expreséis vuestra opinión sobre el posible fichaje.

{"zeta-poll":{"id":69537268,"title":"Alicante, la negaci\u00f3n de la memoria","thumbnail":"https:\/\/estepsp.prensaiberica.es\/clip\/01de90b1-9aab-4115-b41d-202fac2c4570_16-9-aspect-ratio_50p_0.jpg"}}