La prueba de que Ansu Fati ya es del primer equipo

Germán Bona

El Barça B prepara el partido de Liga ante el Ejea sin Ansu Fati. La joven perla de la cantera azulgrana se ha entrenado los últimos días con el primer equipo, pero los de Ernesto Valverde tienen fiesta hasta el próximo lunes.

El joven atacante de 16 años ya no entrena con el filial y ha entrado en dinámica del primer equipo por completo. Ahora, disfruta de días de fiesta, por orden de Valverde y por el parón de selecciones.

Fati ya es del primer equipo, hay parón liguero por selecciones en Primera División, así que Ansu podía haber bajado al filial, teniendo en cuenta que el ‘virus FIFA’ ha dejado a los de García Pimienta en cuadro, pero no ha sido así

El Barça B se ejercita este jueves desde las 11.00 horas en la Ciutat Esportiva y no está Ansu. Ni tampoco se le espera los próximos días. Es jugador del primer equipo “hasta nueva orden” y así lo ha dejado bien claro Ernesto Valverde. Lo de hoy es la prueba definitiva.

Ansu tiene dinámica total del primer equipo desde su explosiva irrupción. Se entrena, come y hace vida deportiva con los ‘grandes’ y ahora tendrá los mismos días de descanso. Con la vista puesta en el próximo partido ante el Valencia.