Ansu Fati continúa en el primer equipo tras su debut contra el Betis

El Barça se entrena tras la goleada al Betis

El Barça se entrena tras la goleada al Betis / EFE

SPORT.es

Los azulgranas han vuelto a entrenarse después de lograr la primera victoria oficial de la temporada. No consiguieron sumar en la primera jornada liguera, pero ofrecieron una versión muy distinta en el Camp Nou contra el Betis (5-2).

Las novedades del triunfo de ayer, Carles Pérez y Ansu Fati, se han mantenido en la sesión matutina de hoy. El primero debutó con gol y el juvenil se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con el Barça.

Ambos jugadores mostraron una gran personalidad y desparpajo en la noche de ayer y siguen bajo las órdenes de Ernesto Valverde. El equipo ha hecho trabajo de recuperación post partido.

Con los jugadores del primer equipo, y con los dos mencionados, también han entrenado el portero Iñaki Peña, el centrocampista Ferran Sarsanedas y el atacante Hiroki Abe del filial y, del juvenil, el guardameta Arnau Tenas.

El próximo enfrentamiento del Barça será contra el Osasuna en el Estadio El Sadar, donde veremos si vuelve Leo Messi, que hoy tampoco se ha entrenado con el grupo.