"Lo más probable es que Rafinha se quede en el Barça"

Braida habló del futuro de Rafinha

Braida habló del futuro de Rafinha / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El asesor deportivo del Barça, Ariedo Braida, no ve claro que Rafinha acabe en el Inter de Milán y apuesta por su continuidad en el Barça. En declaraciones a 'Radio Sportiva', Braida indicó que el brasileño tiene sitio en el equipo actual. "Rafinha, con mucha probabilidad, se quedará en el Barça. Es un chico de una gran calidad futbolística. Es un jugador que puede decidir partidos por su manejo del balón y tiene condiciones para llegar lejos si se lo propone".

Braida no cerró la puerta a una posible salida al Inter, pero indicó que Rafinha es del tipo de jugadores que necesita el Barça. "El año pasado venía de una grave lesión, pero cuando se recuperó hizo grandes cosas en el Inter. Es un jugador que tiene detalles técnicos impresionantes. Un jugador muy interesante y que al Barça le viene muy bien".

El asesor deportivo blaugrana también habló del fichaje de Arturo Vidal. "El Barcelona estaba interesado en este jugador y lo ha conseguido en una opòrtunidad de mercado y sin hacer ruido. Es un jugador muy importante y ahí dónde ha jugado ha demostrado su gran valor. Estoy convencido que en el Barça repetirá lo mismo".