La lujosa casa de Malcom en Barcelona

Jesús Malagón @86malagon

Activa Gestió Inmobiliaria, asesores especializados en propiedades de alto standing, ha alquilado al nuevo fichaje del FC Barcelona, Malcom Filipe Silva de Oliveira, una exclusiva torre de lujo situada en un entorno privilegiado. Esta elegante propiedad es una obra de singular diseño arquitectónico ubicada en el mismo corazón de Ciudad Diagonal.

La casa, que tiene tres plantas perfectamente comunicadas mediante escalera y ascensor, posee amplios espacios, mucha luminosidad y preciosas vistas al mar. El área de la parcela es de aproximadamente 1.900 m2, que se traducen en 1.500 metros de terreno construido, un magnífica zona ajardinada y una piscina. Realmente es una vivienda con todo cuidado y pensado hasta el más mínimo detalle, como por ejemplo el sistema centralizado de aspiración, las persianas automáticas o el sofisticado sistema de domótica. 

Otro detalle interesante de la nueva vivienda de Malcom es su ubicación. Es una zona que permite tener un rápido y eficaz acceso a la metrópolis catalana, rodeada de los principales colegios internacionales y de unas amplias zonas verdes con magníficas vistas de la costa catalana.

Por si todo esto fuera poco, la mansión dispone de seguridad privada las 24 horas del día, por lo que el jugador brasileño podrá estar más que tranquilo disfrutando de su nueva etapa en el conjunto azulgrana y de su nuevo elegante, moderno y sofisticado, nunca mejor dicho, 'casoplón'.