Las primeras palabras de Trincao tras su salida

El portugués se mostró feliz de recalara "en un gran club como el Sporting" en el que dijo ser algo que deseaba hacía tiempo

Trincao se marcha cedido una temporada con opción de compra de

Trincao, cedido al Sporting de Lisboa

Trincao, cedido al Sporting de Lisboa / @Sporting_CP

SPORT.es

SPORT.es

Tras hacerse oficial su salida del Barça rumbo al Sporting de Portugal, Francisco Trincao se mostró contento tras conseguir el desenlace desaseado. "Estoy muy feliz de estar aquí, es lo que quería desde hace tiempo y por fin se hizo realidad" aseguró el portugués a los medios del club.

Trincao aseguró que el hecho de tener a Amorim como entrenador, con quien ya trabajó en el Braga, ha sido una de las claves para decidirse por el Sporting. “Ayudó mucho a tomar la decisión”, dijo, asegurando que no fue, sin embargo, el único motivo. "El entrenador, el club, el grupo, la afición y todo lo que ha sido el Sporting últimamente. El Sporting es un club enorme, siempre lo ha sido", elogió.

Finalmente, Trincao jugará cedido la próxima temporada en el club luso y el propio club tendrá una opción de compra una vez finalice la cesión de siete millones de euros, que pasará a ser obligatoria si se cumplen una serie de objetivos ya pactados entre ambos clubes.