Las primeras palabras de Dani Alves tras su regreso al Barça

"Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento", explica el brasileño

Asegura que viene a "ayudar a reconstruir el mejor club del mundo"

Dani Alves estuvo presente en el Camp Nou en el encuentro de Champions ante el Dinamo de Kiev

Dani Alves habló con los medios del club azulgrana / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha hecho oficial el regreso de Dani Alves y el brasileño no ha tardado en exteriorizar su enorme alegría de volver a vestir de blaugrana. El lateral, que se encontraba sin equipo, ansiaba con volver a jugar en el Camp Nou y Xavi Hernández ha dado luz verde a su regreso.

"Casi 5 años luchando como un loco para llegar a ese momento. No sabía que duraría tanto, no sabía que sería tan difícil, pero sabía dentro de mi corazón y dentro de mi alma que ese día llegaría", empieza el mensaje de Dani Alves en su perfil oficial de Instagram.

"Vuelvo a casa de donde nunca salir y como dije antes de irme; YO SOY UNO MÁS DE USTEDES, NO SÉ CUANTO DURARÁ ESE SUEÑO, PERO QUE SEA ETERNO MIENTRAS DURE!!", demostrando, una vez más, su amor incondicional por el Barça.

"Nos vemos pronto donde mas me fascina, con la misma ilusión de la primera vez y con las mismas ganas de ayudar a reconstruir EL MEJOR CLUB DEL MUNDO!!", comenta, siendo consciente del delicado momento por el que atraviesa el club, en lo deportivo y económico.

Por último, el 'post' del brasileño reza un "Torno a la meva casa cullonsssssss!!!" para cerrar su emotivo texto. Sin duda, Alves defenderá los colores del Barça con la misma ilusión que en su primera etapa en el club.