Se disputó el primer torneo de golf Fundación Leo Messi 'Para los Valientes'

El club Terramar acogió una jornada de golf solidaria

El club Terramar acogió una jornada de golf solidaria / sport

SPORT.es

El Club de Golf Terramar de Sitges acogió este jueves la primera edición del torneo de gold Fundación Leo Messi 'Para Los Valientes'.Organizado por la empresa de eventos Master&Open, el objetivo del torneo fue recaudar fondos para el Hospital Sant Joan de Deu (Pediatric Cáncer Center Barcelona).

Se trató de un torneo por parejas en la modalidad de Fourball Stableford, dirigido a todas las persones amantes del golf y de las buenas causas.

Toda la gente que qusiera contribuir a esta buena causa tenía a su disposición una cuenta ES20 0081 0631 3000 01173925 (indicando el nombre y el apellido).

La competición resultó al final un rotundo éxito. Más de 100 invitados pudieron disfrutar de una inmejorable jornada de golf en Sitges.

La Fundación Leo Messi, recordemos, es una entidad benéfica sin ánimo de lucro, lleva a cabo acciones solidarias por todo el mundo y uno de sus principales objetivos es ayudar a la infancia, apostando por la investigación de las enfermedades que más afectan a los niños colaborando con los hospitales de referencia de los distintos lugares en los que actúa.Nació en el 2007, a partir de la sensibilidad de Lionel y con el total apoyo de su familia, con el deseo de generar nuevas oportunidades para concretar los sueños de niños en todo el mundo.