Primer parte médico de Gerard Piqué y Sergi Roberto

En el caso del defensa central hablan de un esguince de rodilla "a expensas de más pruebas"

El de Reus padece una lesión muscular en el recto de la pierna derecha

El FC Barcelona emitió sendos partes médicos sobre las lesiones de Gerard Piqué y Sergi Roberto, las dos importantes bajas del equipo en el choque de La Liga contra el Atlético de Madrid (1-0) en el Wanda Metropolitano.

SPORT.es

En el caso de Gerard Piqué, el comunicado de los servicios médicos explicaba que "El jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene un esguince en la rodilla derecha. Pendiente de más pruebas per saber el alnace exacto de la lesión".

En cuanto al caso de Sergi Roberto, los galenos del conjunto blaugrana comunicaron que "el jugador del primer equipo S. Roberto tiene una lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

Las primeras impresiones en el caso de Gerard Piqué fueron muy negativas, al ver cómo abandonó el terreno de juego. Todo queda a expensas de cómo salen las pruebas que este domingo se realizará. En el mejor de los casos se espera que se trate de un esguince, como se anunció en el primer diagnóstico, que implicaría unos dos meses de baja. El temor es que se confirme lo peor y sea necesario una intervención quirúrgica que alargue los plazos en cuatro o seis meses.

El caso de Sergi Roberto, afortunadamente, es menos grave. Sin embargo, se suma a la larga lista de bajas del equipo: AraújoBusquetsFati, y Umtiti, que afectan de manera especial a la zona defensiva y condicionan a jugadores como Frenkie de Jong

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil