El primer equipo del Barcelona pasará los test de coronavirus este miércoles

El Barça se prepara para el retorno del fútbol

El Barça se prepara para el retorno del fútbol / Perform

sport.es

Los jugadores que forman el primer equipo de fútbol volverán a la Ciudad Deportiva este miércoles para hacer los pertinentes exámenes médicos antes de iniciar los entrenamientos en solitario en los próximos días. LaLiga, tras la inspección realizada esta manaña, ha dado luz verde para realizar estas pruebas en las instalaciones del Club en la Ciudad Deportva de Sant Joan Despí. unos tests médicos que los jugadores deberán pasar de forma individual y siguiendo toda una serie de normas de seguridad sanitaria.

El Barcelona ha informado que este miércoles se harán los tests necesarios para garantizar la salud de los deportistas antes de que estos se pongan bajo las órdenes de Quiqe Setién y sus ayudantes, quienes también deberán someterse a los test médicos que ha repartido LaLiga. Será el primer paso antes de que se inicien los entrenamientos de fotma individual y pasar a una segunda fase en la que ya estará permitido el trabajo en grupo

En un principio todos los convocados son los jugadores que pueden participar en la Liga, aunque no se descarta que en los proximos dias tambien se convoquen a otros jugadores, por ejemplo, del filial.