Primer entrenamiento de Aleñá con el Betis

Carles Aleñá ya está en Sevilla

Así ha sido la llegada de Carles Aleñá a la capital andaluza / @BetisarmyTW

Sport.es

Carles Aleñá ya está en dinámica Betis. El centrocampista catalán, cedido hasta final de temporada sin opción de compra por el Betis, ha participado hoy en el entrenamiento de la plantilla verdiblanca, tras el parón navideño. Ha sido la primera sesión preparatoria del futbolista a las órdenes de Rubi.

El Betis ya empieza a planificar el enfrentamiento del próximo domingo en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés, donde posiblemente Carles Aleñá disputará de sus primeros minutos como bético.

El debut de Aleñá fue seguido desde la banda por su agente, Iván de la Peña, que tuvo la oportunidad de saludar a Rubi. El agente del jugador estuvo acompañado de Alexis Trujillo, Martínez Feria, director general, y el padre de Carles.

Aleñá saltó al campo de entrenamiento de la ciudad deportiva acompañado de Joaquín y Guardado, dos de los capitanés del conjunto andaluz, y siguió la charla de Rubi entre Bartra y Álex Moreno, dos jugadores que como él se han formado en los equipos inferiores del Barça y que, sin duda, serán piezas claves para facilitar su adaptación a la nueva ciudad y al vestuario.

La plantilla le ha recibido, antes de empezar los primeros ejercicios físicos de Aleñá como jugador del Betis, con un pasillo donde se ha confirmado el buen ambiente que existe en el vestuario.