La prensa francesa ve a Griezmann en el Barça

Griezmann se borró de la mesa de Cristiano y Messi con un partido para olvidar

 Antoine Griezmann firmó un partido nefasto en lo que se convirtió en el último partido del Atlético esta temporada en la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Griezmann ya fue uno de los grandes protagonistas del pasado mercado de fichajes y va camino de repetir este año. El aún delantero del Atlético de Madrid se ha puesto en el mercado y ya ha arrancado la puja de los grandes de Europa para ficharle.

FC Barcelona y PSG son los mejores posicionados y la prensa francesa afirma que son los azulgranas los mejor colocados para llevarse al delantero francés. Un contrato que tendría una duración de cinco años y una ficha de 17 millones de euros netos por temporada. Así lo afirmaba en su edición del miércoles el prestigioso L’Equipe. Además, en la versión de este jueves, ya se preguntan cuál será la posición que ocupará Griezmann en el once titular de Ernesto Valverde.

Tras el anuncio del francés todos aseguraron que el jugador fichaba por el Barça. El documental emitido el verano pasado, donde hablaba de las dudas de ir al FC Barcelona, es una de las bazas en las que el conjunto azulgrana toma la delantera. Tras el paso de las horas, apareció con fuerza la opción del PSG. El conjunto francés se habría reunido con el entorno del jugador para valorar un hipotético fichaje. Sin embargo, Le Parisien también habla de que el ‘Fair Play financiero’ sería uno de los obstáculos que tendría el PSG. Todo lo contrario que el Barça, que no sufre en ese aspecto y podría asumir la ficha de Griezmann.