El premio de Luis Enrique a la plantilla por ganar a Las Palmas

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona

Luis Enrique Martínez, entrenador del FC Barcelona / EFE

SPORT.es

El FC Barcelona se lleva una recompensa de la victoria contra el Las Palmas. Luis Enrique, el entrenador, concedió dos días de fiesta a sus jugadores por lo que el domingo y el lunes podrán hacer lo que les plazca. Los jugadores deben reincorporarse a los entrenamientos el martes. Entonces será el momento de preparar el encuentro de Anoeta contra la Real Sociedad que se jugará el próximo jueves.

Son los primeros días de descanso después del inicio del año. El equipo empezó mal el año, con una derrota y un empate, pero ya se ha ido entonando y ahora ya encadena dos victorias contundentes. El Barcelona tiene una dura salida el jueves pues Anoeta es, tradicionalmente, una plaza difícil para Luis Enrique. Eusebio acostumbra a poner las cosas muy complicadas al cuadro azulgrana.

Tan concienzados estaba el equipo en recuperar el tono que prefirió no viajar a Zurich para estar presente en la gala de The Best. La reacción no ha tardado en llegar pues después de esta decisión, el Barça ha encadenado dos victorias de forma seguida.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"3950801"}}