El precio de las entradas para ver al Barça en el Joan Gamper

Las alternativas más accesibles ya se han agotado

El partido se llevará a cabo el domingo 7 de agosto

El Barcelona jugará su último partido de la pretemporada en el Trofeo Joan Gamper

El Barcelona jugará su último partido de la pretemporada en el Trofeo Joan Gamper / Marca

Ronald Goncalves

Este domingo, el Barcelona y los Pumas se enfrentarán como parte de la final del Trofeo Joan Gamper, y aquí podrás conocer los precios de todas las entradas que te permitirán disfrutar del encuentro en persona.

Así, pues, es imperativo resaltar que existen tres categorías: la Estándar, la VIP Premium y la Players Experience. En orden de mención, la primera de las mencionadas presenta un precio que oscila entre 24 euros (en la zona del Córner Norte) y 69 euros (las Tribunas), y esta clasificación te garantiza únicamente tu asiento en el estadio.

Por otra parte, la división VIP Premium te ofrece tanto un asiento VIP como acceso a la Sala VIP y un catering ininterrumpido. En esta, en cambio, los precios van desde 129 euros hasta 149 euros, pudiendo ubicarte en áreas como la Upper Gallery, el Box, los Business Boxes y Business Seats y, por último, el Balcony.

Para finalizar, la denominada Players Experience trae asientos VIP en localidad premium, butacas confort en la zona de jugadores, acceso a 'la sala VIP más exclusiva' y catering ininterrumpido, todo enmarcado en la posibilidad de "vivir el partido como un jugador detrás del banquillo" con "vistas privilegiadas del terreno de juego", en palabras de la propia institución blaugrana. Esta clase de entradas, últimamente, tienen un costo de 299 euros.