Pjanic, positivo por coronavirus

La falta de Pjanic que provocó un penalti a favor de la Juventus

 Pjanic lanzó una falta que impactó en las manos de Depay provocando el penalti con el que Cristiano marcaría el primer tanto de la Juventus / MEDIAPRO

sport.es

Miralem Pjanic ha dado positivo por coronavirus, según los resultados obtenidos por la prueba PCR a que se sometió el sábado. El Barça informó del positivo y que el jugador debe permanecer en su domicilio, por lo que se atrasa 15 días su viaje a Barcelona.

El bosnio había notado algunas molestias, algo de lo que informó al FC Barcelona y fue sometido a la pertinente prueba. El club blaugrana informó que el jugador se encuentra bien de salud, aunque tiene que estar aislado en su casa.

De esta manera, la presentación de Pjanic como nuevo jugador del Barça deberá quedar aplazada en dos semanas. Después de la presentación de Pedri y la próxima de Trincao, el exjugador de la Juventus debería ser el siguiente en comparecer en el Auditori 1899 ante los medios de comunicación.

Entrenamientos

Pjanic tampoco podrá iniciar los entrenamientos con sus compañeros el próximo 31 de agosto. El jugador deberá seguir con la cuarentena y no será hasta el 7 de septiembre cuando pueda unirse con el equipo.

El Barça aún está a la espera de que LaLiga confirme de forma inicial el incio del campeonato, que en un principio estaba previsto para el 12 de septiembre.

Éste es el tercer jugador del FC Barcelona que ha dado positivo de Covid-19 después de Jean-Clair Todibo y Samuel Umtiti.