Pjanic: ¡otro que se aleja del Barça!

La Juventus no quiere dejar escapar a Pjanic

La Juventus no quiere dejar escapar a Pjanic

Sport.es

Si ayer era Eriksen, este domingo nos encontramos con que otro de los supuestos objetivos barcelonistas para el centro del campo se aleja del Camp Nou.

Al menos eso es lo lo pretende la Juventus, dispuesta a blindar a su estrella bosnia Miralem Pjanic ante los cantos de sirena que llegan desde Barcelona y desde otros grandes clubs de Europa.

Según informa en su portada La Gazzetta dello Sport, Agnelli está dispuesto a mejorar sustancialmente el contrato de Pjanic y convertirlo, junto a Dybala, en piedra angular del conjunto juventino.

La voluntad de la Vecchia Signora es que el bosnio aumente su estatus en el el club y se convierta en el referente tanto del equipo como de las nuevas incorporaciones para mostrarles el camino a seguir.

Por eso se le ofrecerá una renovación por dos años con una ficha de seis millones más bonus por año, mejorando en uno y medio los cuatro y medio que actualmente percibe.

Pjanic, de 28 años, nunca ha dicho que quiera irse, y en el club valoran muy positivamente su actitud, tanto que quieren que su jerarquía pase de "grande a grandísimo", convirtiéndose, como decíamos, en el guía de jóvenes talentos como Lorenzo Pellergini (21) por quien la Juventus se pelea con la Roma para incorporarlo.