El mensaje de la Juventus al Barça: Pjanic vale 80 millones

sport.es

Miralem Pjanic, centrocampista bosnio de la Juventus, está en el mercado futbolístico este verano. Después de las informaciones que han aparecido sobre el interés del Barcelona y del Real Madrid por contratar los servicios de Miralem Pjanic, la Juventus parece que está dispuesta a venderlo, aunque al precio que ellos consideran adecuado.

Es en este sentido, que el diario deportivo italiano, 'Tuttosport', ha informado en las últimas horas que la Juventus ya le ha puesto precio al exjugador de la Roma. La Juventus, según la misma información, no está dispuesta a negociar por el traspaso de Miralem Pjanic por menos de 80 millones de euros. Este es el precio que tiene actualmente Miralem Pjanic.

Precisamente en Italia señalan que la venta de Pjanic, por el que se ha interesado el Barcelona, permitiría, por otro lado, que la Juventus pudiera contratar los servicios de Milikovic-Savic, que tiene las características técnicas y fisicas que necesita Massimiliano Allgeri para su proyecto deportivo. Sería el cambio que estaría estudiando la Juventus, siempre y cuando pudiera vender a Miralem Pjanic.

De momento, desde la Juventus, se ha querido enviar una imagen de tranquilidad, mientras que Beppe Marotta avanzaba que "solo vendemos a los que piden irse", que muy bien podría ser el caso de Miralem Pjanic.