Sport.es Menú

Piqué va a votar y exclama: "esto es una vergüenza"

Gerard Piqué es uno de los catalanes que puede ejercer su derecho al voto en el referéndum de Catalunya

Gerard Piqué ha acudido a su colegio electoral antes de quedar concentrado para el Barcelona - UD Las Palmas

Gerard Piqué, en el momento de votar
Gerard Piqué, en el momento de votar | Twitter

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha cumplido y ha sido uno de los catalanes que este domingo ha podido ejercer su derecho al voto en la jornada de referéndum que se está celebrando en Catalunya. En medio de momentos de tensión que se han producido en algunos puntos de Catalunya y de colegios electorales de Barcelona, Gerard Piqué ha podido votar, aunque ello no le ha impedido criticar la situación que se está viviendo en esta jornada electoral.

sport.es

Gerard Piqué, que hace unos días se posicionó en favor del referéndum, en la libertad de voto, hecho que le provocó innumerables críticas, ha votado esta mañana en Barcelona en su colegio electoral habitual no pudiendo evitar exclamar, una vez depositado el voto: "esto es una vergüenza".

 La presencia de Piqué en el colegio electoral ha tenido su anécdota. El central iba a rellenar su papeleta ante las cámaras, cuando le ha recordado que el voto era secreto. Ha intentado hacerlo luego en una cabina, pero al no encontrar ninguna, han solicitado a las cámaras que se girasen de espaldas.

Posteriormente, Gerard Piqué ha lanzado un nuevo mensaje en las redes sociales, concretamente en twitter, donde señalaba que "ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democrácia". Un mensaje que seguro que volverá a crear una gran polémica en las redes sociales contra Gerard Piqué, a quien han pedido que expulsen de la selección española de fútbol.

Esta tarde Gerard Piqué está convocado para disputar el partido FC Barcelona - Las Palmas, que puede ser suspendido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil